¡Llega la colección para mascotas de Le Creuset en Claudia&Julia! Unos preciosos boles cerámicos para que tus amigos de cuatro patas disfruten de su comida con la elegancia de Le Creuset.
Son unos boles para el agua y el pienso preciosos. ¡Escoge el tamaño ideal para tu mascota! En su color cereza tan reconocido de la marca y un acabado de calidad, son unos boles preciosos en cualquier espacio y para cualquier animal.
Son unos boles resistentes, fabricados en cerámica de gres resistente a los pequeños golpes, y con todas las características y beneficios de la cerámica de Le Creuset (al ser cerámica de calidad, no cogen olores ni sabores). Además, puedes lavarlos también directamente en el lavavajillas.
- Disponible en dos tamaños:
- Bol mediano: 14 cm de diámetro y 5 cm de altura
- Bol grande: 18 cm de diámetro y 5 cm de altura
- Base ancha y estable que evita que se pueda volcar
- Aptos para el lavavajillas
Puedes combinar estos cuencos con el
contenedor para pienso
que va a juego con toda la colección.
Por qué nos gusta el bol cerámico para perro de Le Creuset
- ¡Ningún bol para perros y gatos había lucido tanto allá donde lo tengas!
- Es el complemento perfecto para los amantes de Le Creuset. ¿Qué mejor que tus mascotas puedan comer también con Le Creuset?
- Su diseño es precioso, además de ser resistentes a los pequeños golpes.
- Su material cerámico no coge ni olores ni sabores.
La historia de Le Creuset
Le Creuset es una marca francesa de menaje doméstico famosa en todo el mundo por su calidad y líder en los sectores del hierro colado esmaltado, cerámica de gres y accesorios de cocina, entre otros artículos.
Fundada en 1925, Le Creuset fabrica utensilios de cocina de primera categoría. Utilizada por chefs y cocinillas de todo el mundo, los utensilios de cocina Le Creuset ofrecen unas prestaciones excepcionales y una duración inigualable.

































Valoraciones
No hay valoraciones aún.