La Cacerola baja antiadherente con tapa 30 cm de Le Creuset es la combinación perfecta entre un exterior de acero inoxidable de gran calidad que ayuda a un control rapidísimo y elevado de la temperatura, con un interior antiadherente extraordinario.
Es una cazuela ideal para preparar comidas sanas y ligeras entre semana o para conquistar a tus invitados con tus recetas más elaboradas.
El acero inoxidable de su capa exterior alcanza y distribuye mayor temperatura en menos tiempo y, gracias a su revestimiento interior, disfrutarás de los beneficios de su extraordinaria anti adherencia. Es una cacerola perfecta para cocinar con muy poco aceite.
Su tapa de acero inoxidable ayuda a retener el calor y el vapor de la cocción y a mantener la temperatura una vez apagues el fuego, por lo que lograrás una cocina completamente eficiente y muy sabrosa.
Además de su eficiencia en las cocciones, el acero inoxidable exterior le confiere un aspecto y presencia únicos.
Esta cacerola es de lo más polivalente. Gracias al exterior en inox, que te ayudará a conseguir un control perfecto y alcanzar cuando quieras elevadas temperaturas, es perfecta para preparar guisos de cuchara, estofar carnes, freír, hervir, hacer salsas o la bechamel de las croquetas. Es también ideal para hornear bizcochos, panes y brioches, al ser apta para su uso en el horno.
Características
- Tecnología multicapa 3-ply Le Creuset: acero inoxidable y aluminio de alta calidad adheridos para formar un material de tres capas que distribuye el calor de manera uniforme por todo el recipiente.
- Incorpora una superficie antiadherente reforzada (sin PFOA) que evitará que los alimentos se peguen incluso usando apenas aceite.
- Es una cacerola ligera, al igual que su tapa.
- Tiene un diseño muy robusto y ergonómico gracias a sus asas fabricadas en acero inoxidable con remaches también de acero inoxidable, totalmente apto para entrar en contacto con los alimentos.
- Es apta para cualquier fuente de calor, incluyendo la inducción, debido al disco de acero inoxidable encapsulado en la base de la cacerola.
- Mide 30 cm de diámetro superior y su base es de 21,3 cm.
- La cacerola es apta para horno hasta 260º
Por qué nos gusta la Cacerola baja antiadherente con tapa 30 cm Le Creuset
- Combina lo mejor de dos mundos: acero inoxidable para un mayor y más rápido calentamiento y antiadherente para una cocina más sana y casi sin aceite.
- Es una cacerola ligera, pero robusta y duradera, fabricada para estar muchos años en nuestra cocina.
- Su revestimiento antiadherente es de gran calidad.
- Además no se pega nada y se limpia con mucha facilidad.
- La tapa de acero inoxidable retiene y mantiene el calor durante la cocción y una vez finalizada.
- Da muy buena sensación en la mano por su calidad de construcción y, además, ¡tiene un diseño que enamora!
NOTA: su fuerte revestimiento te asegura mantener sus propiedades antiadherentes muchos años, pero es importante no usar objetos metálicos para no rayarlo y aconsejable calentar gradualmente.
La historia de Le Creuset
Le Creuset es una marca francesa de menaje doméstico famosa en todo el mundo por su calidad y líder en los sectores del hierro colado esmaltado, cerámica de gres y accesorios de cocina, entre otros artículos.
Fundada en 1925, Le Creuset fabrica utensilios de cocina de primera categoría. Utilizada por chefs y cocinillas de todo el mundo, los utensilios de cocina Le Creuset ofrecen unas prestaciones excepcionales y una duración inigualable.
Las famosas cocottes se fabrican desde hace más de 80 años en las instalaciones Le Creuset de Fresnoy-le-Grand, en Francia.



























Valoraciones
No hay valoraciones aún.