Las cazuelas cerámicas Le Creuset son platos para tapas perfectos. Desde servir un aperitivo, a plato en los que calentar unos huevos al plato, o unas cazueitas ideales en los que presentar unas natillas o una crema, las cazuelitas de Le Cresuet son platos de cerámica de lo más prácticos.
Son unos platos cerámicos en los que puedes calentar, enfriar y servir. Pueden ir al horno y al microondas, así que también puedes cocinar en ellas deliciosos canelos y lasañas… ¡Obtendrás una presentación preciosa con unos productos de altísima calidad!
- Se pueden usar para cocinar o calentar en el horno o en el microondas.
- También son aptas para su uso en el congelador y mantienen tanto el calor como el frío.
- La cerámica es resistente a los pequeños golpes que se producen en la cocina y a las diferencias de temperatura (de -18ºC a 260ºC).
- Su superficie esmaltada no se mancha ni absorbe olores, se limpia con mucha facilidad, incluso en el lavavajillas.
- Tamaño: 14cm de diámetro
- Le Creuset ofrece 5 años de garantía.
Por qué nos gusta el plato de cerámica tipo cazuelita Le Creuset
- Son muy versátiles; tanto lo puedes usar para servir aperitivos y presentación, como para cocinar directamente con él en el horno o el microondas.
- La cerámica de Le Creuset con su esmaltado en sus clásicos colores, aporta color a tu mesa sin olvidar la excelente calidad de su cerámica.
La historia de Le Creuset
Le Creuset es una marca francesa de menaje doméstico famosa en todo el mundo por su calidad y líder en los sectores del hierro colado esmaltado, cerámica de gres y accesorios de cocina, entre otros artículos.
Fundada en 1925, Le Creuset fabrica utensilios de cocina de primera categoría. Utilizada por chefs y cocinillas de todo el mundo, los utensilios de cocina Le Creuset ofrecen unas prestaciones excepcionales y una duración inigualable.



































Valoraciones
No hay valoraciones aún.