La Corona para cava Le Creuset es un tapón ideal, con el que podrás cerrar herméticamente tu botella de cava, champán o espumoso, conservando intacto todo su sabor y sus burbujas durante más tiempo. Fabricada en acero inoxidable, cuenta con un mecanismo de apertura y cierre muy sencillo de utilizar, con solo mover la palanca. ¡Un tapón elegante que además es todo un acierto!
Su sistema de palanca es de lo más fácil. Tan solo has de colocar el tapón en la botella y presionar la palanca. De esta forma, no se escapará el gas, ¡ni una burbuja!, de tu vino espumoso o de aguja. Cuando te apetezca servirte una copa, tan solo has de levantar la palanca y retirar el tapón.
Características:
- Tapón para botellas de cava, champán, vinos de aguja y espumosos.
- Fabricado en acero inoxidable.
- Sistema de cierre de palanca.
- Conserva intactas las burbujas hasta 3 días.
- Medidas:
- Longitud: 5,5 cm
- Ancho: 3,7 cm
- Altura: 6,3 cm
- Cinco años de garantía.
Por qué nos gusta la Corona de cava Le Creuset SW-101
- No hay mejor forma de mantener la aguja de tus vinos espumosos y cavas. ¡Olvídate del mito de la cucharita!
- Es ideal para conservar todas las propiedades del champán.
- Está fabricada en acero inoxidable con toda la garantía y calidad de Le Creuset.
La historia de Le Creuset
Le Creuset es una marca francesa de menaje doméstico famosa en todo el mundo por su calidad y líder en los sectores del hierro colado esmaltado, cerámica de gres y accesorios de cocina, entre otros artículos.
Fundada en 1925, Le Creuset fabrica utensilios de cocina de primera categoría. Utilizada por chefs y cocinillas de todo el mundo, los utensilios de cocina Le Creuset ofrecen unas prestaciones excepcionales y una duración inigualable.

















Valoraciones
No hay valoraciones aún.