El Set de 2 protectores Le Creuset es un conjunto de dos agarradores, ideal para proteger tus manos al manipular tus cocottes, cacerolas, bandejas o sartenes. Unas manoplas perfectas para que puedas cocinar sin riesgo a quemarte.
Los protectores están diseñados para que su uso sea cómodo y sencillo. Solo has de introducir las puntas de los dedos para ponértelos y poder llevar tu cocotte de los fogones al horno y del horno a la mesa, con total seguridad y sin quemarte.
Están fabricados en algodón 100%, son resistentes al calor y al vapor y su diseño, sus colores y su acabado son de 10, como Le Creuset sabe hacerlo. ¡Y ocupan muy poco espacio!
Por qué nos gusta el Set de 2 protectores Le Creuset
- Podrás coger cómodamente los utensilios calientes sin riesgo a quemarte.
- Son muy útiles, monos y agradables al tacto.
- Ocupan tan poco espacio, que podrás dejarlos en un rinconcito en la encimera o en cualquier cajón.
La historia de Le Creuset
Le Creuset es una marca francesa de menaje doméstico famosa en todo el mundo por su calidad y líder en los sectores del hierro colado esmaltado, cerámica de gres y accesorios de cocina, entre otros artículos.
Fundada en 1925, Le Creuset fabrica utensilios de cocina de primera categoría. Utilizada por chefs y cocinillas de todo el mundo, los utensilios de cocina Le Creuset ofrecen unas prestaciones excepcionales y una duración inigualable.





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.