¡Este Set de 4 moldes cerámicos para tartaletas de Le Creuset es un conjunto perfecto para preparar tartaletas, cremas o bizcochos individuales! Te darán mucho juego, dado que los puedes usar tanto para presentar en ellos un pica-pica o para preparar unos postres, como para hornear tus recetas directamente, ya que pueden ir al horno.
Su tamaño es ideal para la presentación de tus recetas, dulces y saladas, en formato individual y están disponibles en color cereza, el más icónico de la marca.
Si en el formato tarta este molde es precioso a ojos de cualquiera, en formato mini verás que es una auténtica preciosidad.
- Se pueden usar para cocinar o calentar en el horno o en el microondas.
- También son aptos para su uso en el congelador y mantienen tanto el calor como el frío.
- La cerámica es resistente a los pequeños golpes que se producen en la cocina y a las diferencias de temperatura (de -23 °C a 260 °C).
- Su superficie esmaltada no se mancha ni absorbe olores, se limpia con mucha facilidad, incluso en el lavavajillas.
- Le Creuset ofrece 10 años de garantía.
Medidas:
- Capacidad de cada molde: 200 ml
- Diámetro: 12,8 cm
- Altura: 3,4 cm
Por qué nos gusta el Set de 4 moldes para tartaletas Le Creuset
- Son unos moldes preciosos ideales para tartaletas, pero también para cualquier postre frío o incluso caliente, ya que son perfectos para el horno.
- Vienen en un pack, por lo que son una opción de regalo perfecto.
- Tienen una calidad elevadísima, y aportan un precioso diseño y color a tu mesa.
La historia de Le Creuset
Le Creuset es una marca francesa de menaje doméstico famosa en todo el mundo por su calidad y líder en los sectores del hierro colado esmaltado, cerámica de gres y accesorios de cocina, entre otros artículos.
Fundada en 1925, Le Creuset fabrica utensilios de cocina de primera categoría. Utilizada por chefs y cocinillas de todo el mundo, los utensilios de cocina Le Creuset ofrecen unas prestaciones excepcionales y una duración inigualable.
Las famosas cocottes se fabrican desde hace más de 80 años en las instalaciones Le Creuset de Fresnoy-le-Grand, en Francia.

























Valoraciones
No hay valoraciones aún.