En su precioso color néctar, el Tarro para miel con cuchara de Le Creuset, tiene un diseño espectacular, al que no le falta ni un detalle. A modo de pequeña vasija con tapa, cuenta con una práctica y bonita cuchara mielera, perfecta para dosificar la miel en tu infusión o sobre las tostadas del desayuno. Es una pieza tan útil como encantadora, ¡una auténtica cucada!
Además de para la miel, es un bote perfecto para presentar la mermelada casera a la mesa o cualquier salsa con la que quieras acompañar tus platos. La cerámica esmaltada no absorbe olores ni sabores, es resistente a las manchas y se limpia de maravilla.
El tarro con tapa está fabricado en cerámica de gres. Es duradero y resistente incluso a altas temperaturas, por lo que podrás utilizarlo en el horno, grill o microondas si fuera necesario (no es apto para su uso sobre el fuego directo), y también para el congelador. Es apto para su limpieza en el lavavajillas.
Características:
- Tarro con tapa y cuchara mielera.
- Tarro fabricado en cerámica de gres esmaltada.
- Cuchara mielera con mango de madera y cabeza de silicona.
- Capacidad del bote: 450 ml.
- Resistente a los pequeños golpes que se producen en la cocina y a las diferencias de temperatura (de -23 °C a 260 °C).
- Superficie esmaltada, no se mancha ni absorbe olores.
- Limpieza sencilla, incluso en el lavavajillas.
- Le Creuset ofrece 10 años de garantía.
- Medidas: 12,5 cm de alto x 10 cm de ancho.
Por qué nos gusta el Tarro para miel con cuchara Le Creuset
- Es un bote de lo más encantador, tanto por su diseño como por su precioso color.
- Úsalo para la miel, ¡y para la mermelada o las salsas!
- La cucharita mielera es tan bonita como útil.
- Fabricado en cerámica, es muy resistente y duradero.
- Es perfecto para tu mesa del desayuno, ¿no crees?
La historia de Le Creuset
Le Creuset es una marca francesa de menaje doméstico famosa en todo el mundo por su calidad y líder en los sectores del hierro colado esmaltado, cerámica de gres y accesorios de cocina, entre otros artículos.
Fundada en 1925, Le Creuset fabrica utensilios de cocina de primera categoría. Utilizada por chefs y cocinillas de todo el mundo, los utensilios de cocina Le Creuset ofrecen unas prestaciones excepcionales y una duración inigualable.
Las famosas cocottes se fabrican desde hace más de 80 años en las instalaciones Le Creuset de Fresnoy-le-Grand, en Francia.




















Valoraciones
No hay valoraciones aún.